Estimados Padres de Familia

Es importante mantener un entorno escolar saludable y libre de problemas de salud que puedan afectar a nuestros estudiantes. En este sentido, queremos recordarles la importancia de tomar medidas preventivas contra la pediculosis o infestación de piojos.

Les recomendamos lo siguiente:

• Revisar regularmente el cabello de sus hijos para detectar cualquier señal de piojos y realizar el tratamiento con champú especial.
  • Enseñar a sus hijos a no compartir peines, cepillos, gorras u otros objetos personales que puedan propagar la pediculosis.
  • Informar de inmediato al Jardín y/o Colegio en caso de detectar la presencia de piojos o liendres en su hijo, para poder tomar las medidas necesarias de desinfección y prevención en el entorno escolar.

Su colaboración en la prevención de la pediculosis es fundamental para mantener un ambiente saludable en nuestra comunidad escolar.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN