• El Colegio surgió de una inquietud que cualquier padre o madre, que desea lo mejor para los suyos, entiende y comparte: ofrecer una educación que muestre a nuestros hijos la verdad tal como es. Una verdad que está en la realidad que nos rodea, con todas sus aristas, prismas y riquezas, que les permitirá ser y sentirse libres y, por tanto, felices porque es el reflejo de cuanto somos.
  • En esta sección relatamos brevemente la historia de cómo se gestó el Colegio Mi Casita y el Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt y una semblanza de nuestra patrona, la Virgen María, bajo la advocación de Schoenstatt, figura significativa para los creyentes, que encarna los ideales que propone nuestro modelo educativo.