Gracias por la aceptación que ha tenido la inscripción en el Taller de Teatro. Al respecto hay algunas preguntas que de los padres que quiero resolver para poder entender bien lo que se quiere hacer con el Teatro:

1. El Taller es completamente gratuito.

2. La duración es para todo el año.

3. Con los inscritos al Taller el Profesor Yusepi hará una preselección al inicio y solo quedarán aquellos alumnos con actitudes para el teatro.

4. este no es un Taller de entretenimiento el objetivo es formar un elenco de teatro de cada nivel que nos represente en los concursos de teatro que hay a nivel local, regional y nocional.

5. Las inasistencias (03) al Taller sin justificar serán motivo para dar de baja al alumno en el Taller.

6. No pueden participar del taller los alumnos que han sido seleccionados para el Afianzamiento/Reforzamiento (Más adelante podrían hacerlo si superan la fase de afianzamiento).

7. Los alumnos que pertenecen al Circulo de Estudios y se crucen sus horarios con el Taller de Teatro tendrán que elegir entre participar del Circulo o del Teatro (no podrán participar en ambos Programas si se cruzan sus horarios). Cualquier otra cosa la pueden dirigir directamente a mi personal (por favor no hacerlo en el grupo del aula).